Principios aemat

AEMAT_PoliticaTalento

Ciencia excelente y liderazgo científico

Consolidando la investigación en materiales tecnológicos y nanociencia y explorando el equilibrio entre la investigación de frontera basada en la complementariedad de las diversas capacidades científicas y la investigación aplicada con clara proyección tecnológica.

AEMAT_LiderazgoCientifico

Puesta en valor del talento

Defender estándares, criterios y perfiles para conformar una masa crítica óptima.

AEMAT_InvestInnov

Gestión eficiente

Establecer una organización que consolide una cultura colectiva que permita compartir de manera más eficaz y eficiente estrategias comunes a todos los grupos de investigación que se puedan adscribir a la Agenda de Investigación.

AEMAT_GestionEficiente

Investigación e innovación responsables

Gestionar la complementariedad de las capacidades científicas asociadas para abordar con éxito los retos de la sociedad que prioriza Campus Vida en ámbitos como la salud y el medioambiente.

AEMAT_Transferencia

Transferencia

Incidir sobre tecnologías facilitadoras básicas priorizadas en el Horizonte 2020 dentro del programa Industrial Leadership, actuando como motor de la diversificación y competitividad de sectores industriales y del impulso de la nueva economía del conocimiento. Así, AeMAT se alinea con O modelo industrial da Galicia do Futuro y Novo modelo de vida saudable definidas por la estrategia de especialización inteligente (RIS3) diseñada por la Xunta de Galicia.